Solicita tu cancion kompadre! 320 345 0451

YESSI URIBE

YESSI URIBE

YESSI URIBE  Biography

Datos:

Lugar de nacimiento: Bucaramanga, Santander. Colombia.

Fecha de nacimiento:  22 de Marzo de 1987.

Ocupación: Cantante y Compositor.

Género Musical: Música popular, ranchera.

Jessi Uribe nació el 22 de marzo de 1987 en Bucaramanga, incursionó en el mundo musical a temprana edad, donde demostró su gusto por el canto y por el género norteño y popular.

Logró involucrarse en la industria musical tras pasar por diferentes agrupaciones regionales, su talento represento a Colombia en el famoso concurso Latín America Idol, donde fue elegido entre 30.000 participantes y solo 20 artistas de Colombia, fueron a representarnos en Argentina, logrando así formar parte de los 50 mejores de Latinoamérica.

En el año 2013 llegó a las finales de uno de los reality más importantes de nuestro país “La Voz Colombia”

Después del gran éxito y reconocimiento del Reality Show, decidió continuar con su carrera artística y darse a conocer a nivel nacional e internacional con

Éxitos como “Repítela” y “Me dices que te vas” “Matemos las ganas”, con los cuales abrió su carrera en el género popular colombiano y conquisto a todos los corazones con su carisma y cada una de sus letras.

Jessi con su corto tiempo en la escena musical ha logrado conquistar el oído y el corazón de Los amantes en Colombia de este gran género que tiene un parecido con el género Ranchero Mexicano.

 

DULCE PECADO

Después del éxito y aceptación que han tenido sus sencillos en las principales emisoras del país, Jessi Uribe presenta “Dulce Pecado”, tema con gran estilo popular, producido  por los reconocidos compositores Rafael Mejía Osorio y Hugo Fernando Marín. El sencillo fue grabado y masterizado en los estudios de Salvaje Producciones en la ciudad de Medellín.

El video de “Dulce Pecado” estuvo a cargo de la empresa audiovisual Disuart, bajo la dirección de Edwin Jaimes.

El clip que desarrolla una historia cotidiana en el que un hombre decide ir a cantar y terminar la relación con su amante por medio de una serenata junto a su mariachi, se rodó durante dos días en el barrio Trinidad de Medellin (Antioquía).