Solicita tu cancion kompadre! 305 749 1396

Natti Natasha explicó el verdadero significado de su videoclip ‘Quién sabe’

Natti Natasha explicó el verdadero significado de su videoclip ‘Quién sabe’

Natti Natasha explicó el verdadero significado de su videoclip ‘Quién sabe’  Biography

El videoclip de ‘Quién sabe’ generó diversos comentarios entre los fanáticos de Natti Natasha y ella misma se encargó de acabar con las especulaciones.

El último hit de Natti Natasha le ha dado buenos resultados en todo el mundo, pero parece que la idea que quiso plasmar en el material audiovisual tiene diferentes significados en cada uno de sus seguidores, aunque hay una mayoría que se inclina por una sola teoría, que es la siguiente:

“Lo del traje negro en sí, simboliza el pecado, la infidelidad, por eso va donde un sacerdote a confesarle que está engañando a su esposo. Luego de haberse confesado, sale de vestimenta blanca que representa que es perdonada y sale limpia de toda culpa o pecado dispuesta a dejar a su amante para tratar de salvar su matrimonio. Lo malo es que el amante quedó enamorado de ella, aunque ella no tuvo la culpa, lo importante es que al final se arrepintió”.

Esta idea la escribió una fanática de la artista urbana y Natti Natasha, a través de sus historias de Instagram, realizó una encuesta para ver qué opinaban sus más de 4 millones de seguidores en dicha red social.

La respuesta final fue que un 90% estaba a favor de lo que decía la fanática de Natti Natasha y el resto tenía otra teoría. Pero ¿qué opina la cantante? La intérprete de ‘Criminal’no fue ajena a las posibilidades que se manejaban y expresó que estaba del lado que cree en la teoría de la usuaria. Por ende, ya sabemos cuál fue la idea original de su último videoclip.

 

‘Quién sabe’ fue estrenado sin previo aviso el pasado jueves 21 de junio y actualmente tiene más de 18 millones de reproducciones, posicionándose en el puesto número 16 en tendencias del Perú.

No contenta con el gran impacto que causó, ahora quiere colocar otra canción dentro del top musical junto al colombiano Silvestre Dangond. Muy pronto tendremos más noticias sobre ello, pendientes.