Solicita tu cancion kompadre! 320 345 0451

“El último no”, lo nuevo de Jessi Uribe

“El último no”, lo nuevo de Jessi Uribe

“El último no”, lo nuevo de Jessi Uribe  Biography

Después del éxito obtenido con“Dulce pecado”, con el que ocupó los primeros lugares en los diferentes ranking nacionales y durante 10 semanas consecutivas como número uno en los listados del género, el artista revelación Jessi Uribe presenta su más reciente sencillo “El último no”.

El sencillo fue grabado en los estudios de Salvaje Producciones en Medellín, Antioquia, bajo la producción de Mano de Obra; la composición estuvo a cargo de Carlos Franco, Jessi Uribe y Rafael Mejía Jr. y mezcla y masterización por Jorge Parra Jr.

Con instrumentos como el acordeón, la guitarra y la trompeta buscan contar la historia de una relación llena de dudas y traición, en donde es la mujer quien juega con los sentimientos de su pareja y no es capaz de afrontar las consecuencias de sus actos.

El video oficial del single se rodó en Piedecuesta, Santander, en el criadero Villa Helena, Mesa de los Santos; bajo la dirección de Edwin Jaimes y la empresa audiovisual Disuart desarrolla la historia de una relación entre la modelo Alejandra Serrano y Jessi Uribe, utiliza elementos como caballos y escenografías como establos dando un toque bastante rústico y natural.

Desde su lanzamiento el pasado 22 de marzo, este sencillo se ha posicionado como una de las tendencias más importantes en las diferentes plataformas digitales. En el caso de YouTube, en pocos días se ubicó entre los diez videos más vistos por los colombianos con más de un millón de reproducciones y 22.000 ‘me gusta’. Asimismo, en el caso de plataformas como Deezer encabeza los listados más importantes de música popular.

Se espera para que este 2018, el artista siga conquistando a sus seguidores a nivel nacional e internacional, los cuales desde que incursionó en el mundo de la música no han dejado de apoyarlo.