Noticias y Eventos

Tenebrosa aparición de bruja en pleno concierto de Yeison Jiménez

Reza el popular refrán “no hay que creer en brujas, pero de que las hay las hay”, lo que quiere decir que debemos tener respeto con este tipo de temas, pues nunca sabemos cuándo tendremos una experiencia sobrenatural.

Así le pasó al cantante de música popular Yeison Jiménez, pues en un video que compartió en sus redes sociales, se evidencia el momento en que una supuesta bruja aparece en medio de su presentación.


El clip fue grabado desde el público en el municipio de Santa Sofía, en Boyacá, cuando de repente una de las asistentes se voltea a ver el lente, pero su rostro es realmente aterrador.

El cantante lo dedicó a todos los que no creen en demonios o brujas. El video ha generado un montón de comentarios, ya que para muchos se trata de una aparición tenebrosa, pero otros consideran que es un montaje.

Tomado de: TropicanaFM

 

Carlos Vives estrena ‘Robarte un beso’

Este sencillo lo hizo a dúo con el artista paisa Sebastián Yatra

Carlos Vives y Sebastián Yatra estrenaron la semana pasada el sencillo Robarte un beso, canción que es el cuarto tema que Vives presenta como preámbulo de su próximo trabajo discográfico, el cual se llamará Vives y saldrá en el mes de octubre. 

Yatra, conocido por canciones como Traicionera, Alguien robó, entre otras, dijo que “Robarte un beso es una canción que hicimos inspirada en el amor, en reconquistar, en enamorar, en que nunca es tarde para decirle a esa persona que tenemos al lado que la amamos”.

Por su parte, el samario señaló que “es una canción muy linda, que tiene mucho de lo que tiene esta nueva generación de músicos como Sebastián: conservan cosas que son fundamentales como el mensaje, la calidad, la poesía de sus letras. Estoy muy contento de que me hayan invitado a poner un granito de arena a esta canción y a ponerle ese sentimiento que a mí me hace muy orgulloso que le guste a la juventud, es ese un sonido colombiano que para ellos es un conducto que los lleva directo a sus raíces y su tierra”.

Apenas la canción fue estrenada empezó a hacer de las suyas. En video quedó registrado el momento en el que el multimillonario italiano Gianluca Vacchi le robó un beso a la modelo sucreña, exvirreina universal, Ariadna Gutiérrez. 

“El beso más especial del momento. ¡Primicia! Mi gran amigo Gianluca Vacchi me envió en exclusiva este video robándole un beso a la hermosa Ariadna Gutiérrez”, escribió Yatra en la publicación de Instagram. 


Desde hace varias semanas se empezó a especular sobre una supuesta relación, tras una foto publicada por Gutiérrez y luego de que se anunciara la soltería del excéntrico empresario. 

Carlos Vives fue otro que se atrevió a robarle un beso al amor de su vida. “Buenos días. Aquí va el beso robado más esperado de todos, Carlos Vives expresándole todo su amor a Claudia Elena Vásquez con un beso apasionado”, escribió el intérprete de Traicionera, como leyenda que acompaña la publicación.

Tomado de: El Heraldo

 

‘Polilla’ fue ‘víctima’ de una fanática BESUCONA

Definitivamente las ocurrencias de Nelson Polanía, mejor conocido como ‘Polilla’, y la ‘gorda’ Fabiola, su esposa, no deja de sorprender a sus seguidores; basta con que publiquen algo para que este sea todo un éxito.

 

En una de sus más recientes publicaciones los humoristas imitaron el beso que una fan de Carlos Vives le robó en un concierto en Canadá, tema que ha generado polémica por estos días.

 

‘Polilla’ aprovechó que estaba en una tarima para hacer su parodia. Tal como sucedió en la presentación del cantante samario, el comediante estaba frente al micrófono cuando llegó la mujer (interpretada por su esposa) a robarle un beso, muy similar al real.

 

Para hacerlo más cercano al verdadero, los encargados de la seguridad del evento sacaron a la admiradora (Fabiola).

 

Cada uno en sus respectivas redes sociales compartió el divertido video que le ha robado car

cajadas a más de uno. "Esto no le pasa sino a Carlos Vives y a mí ....una fan me sorprendió en un show", escribió Polanía.

Tomado de: La Kalle

Confirmado: James Rodríguez y Daniela Ospina rompen su relación

La modelo Daniela Ospina confirmó en su cuenta de Instagram @Dani_Ospina5 que se separa del futbolista James Rodríguez, que ahora juega en el Bayern Munich.

 

Daniela Ospina terminó con los rumores sobre su separación con el futbolista James Rodríguez. La modelo paisa publicó un comunicado en su cuenta de Instagram en el que de habla del fin de su matrimonio que llevaba seis años y medio. Ella dice que esto se realizó en felices términos y común acuerdo, teniendo en cuenta que para ellos prima el amor por su pequeña hija Salomé, de 4 años.

Los dos, dice Daniela, tienen proyectos profesionales que los distancian y a los que quieren centrar toda su energía. James, después de una difícil etapa en el equipo Real Madrid, tiene que demostrar todas sus capacidades en el Bayern Múnich, en Alemania, con quien ya está en una gira por Asia. Por su parte, Daniela está enfocada en el modelaje y por eso está ahora en Medellín en la feria Colombiamoda, donde es imagen de la marca de jeans Joy Staz.

En una entrevista ayer con Jet-set, Daniela reconoció que su exesposo sigue muy pendiente de sus planes y que incluso le pidió que le mandara fotos antes de la pasarela en la que ella desfilará hoy a las seis de la tarde. También le dijo al periodista que tiene varias propuestas en el país, en temas de moda, por lo que se quedará un tiempo acá con su hija.

Tomado de : Jetset.com

 

 

Shakira anuncia gira mundial de su nuevo disco

En su página oficial, la artista dio a conocer los países que visitará, comenzando por Alemania.

La cantante colombiana Shakira anunció la gira mundial con la que promocionará su nuevo disco, 'El dorado', que se lanzó recientemente. 

La artista comenzará sus presentaciones el próximo 8 de noviembre en Colonia, Alemania; y después estará en París. 

En 26 días, Shakira realizará 15 conciertos en Europa, en países como Bélgica, Holanda, España, Portugal, Italia y Suiza.  La cantante colombiana Shakira anunció la gira mundial con la que promocionará su nuevo disco, 'El dorado', que se lanzó recientemente.

La artista comenzará sus presentaciones el próximo 8 de noviembre en Colonia, Alemania; y después estará en París. En 26 días, Shakira realizará 15 conciertos en Europa, en países como Bélgica, Holanda, España, Portugal, Italia y Suiza.  

Conectate Colombiano

 

Suscribete kompadre, para que estés conectado con nosotros

Nuestra Musica

  • Colombiana
  • Llanera
  • Salsa

Nuestra Gente

  • Djs
  • Gerencia
  • Artistas

CONECTATE

  • Tune In
  • Android
  • Apple

Explora

  • Letras
  • Biografías
  • Historias

Info

  • Quienes Somos
  • Contáctenos
  • Pauta con Nosotros
Free live stats and visitor counter and conversion tracking for Joomla, Wordpress, Drupal, Magento and Prestashop